Seguidores

Bienvenid@ al blog, deja tu comentario no cuesta nada :D

lunes, 7 de marzo de 2011

“El mejor san Valentín de mi vida” By: Isis

Quinto Lugar

Nella y brian.

Hoy era lunes 14 de febrero y estaba sentada sobre mi cama leyendo un libro que me había dado el abuelo Edward
Cuando tocaron la puerta me pare a abrirla y hay estaba brian quien me miraba con una sonrisa me lance a sus brazos y nos besamos fue un beso cargado de amor y pasión cuando nos separamos nos miramos lentamente con una mirada cargada de amor.

- te extrañe nella - me dijo abrasándome no pude evitar sentirme tan cómoda entre sus brazos bien formados e irresistibles que de seguro debían estar bien torneados y que si me estrujara en ellos seria lo mejor …

- nella black! Deja de tener esos pensamientos esta frustrando a jasper - grito el abuelo desde abajo no pude sonrojarme y soltar una risita.

-nella hoy te llevare a un lugar así que te dejo para que te arregles y pasare por ti a las 7 en punto - dijo y yo solo asentí no quería que el se fuera siempre que no estábamos juntos me dolía como si recibiera 100 puñaladas me costaba el que no estuviera aquí el tenerlo entre mis brazos me dolia y siempre seria así.

-si brian ve te esperare te quiero - dije para luego besarle cuando nos separamos el salio por la ventana de un salto y desapareció cuando voltee hacia mi cama pude notar una rosa y un papel doblado fui hacia el y lo abrí lentamente

"Querida nella te vere esta noche no puedo esperar mas te amo."

Doble delicadamente la hoja de nuevo y tome la rosa entre mi dedos y me la lleve a la nariz aspirando su embriagante y dulce olor no pude evitar sonreir al penasar que brian era tan detallista no pude evitar sonreir como boba al recordarlo.
Pasaron las horas y poco a poco se acercaba el momento de salir con brian la tía alice había escogido para mi un hermoso vestido negro pegado con unos tacones de vértigo me había hecho rulos en mi hermoso cabello castaño después de acabar de arreglarme eran las 6:45 y yo solo me daba las ultimas retocadas con rimel un poco de sombras y brillo labial tome una chaqueta una bolsa y meti dentro de ella mi celular y mis cosas a las 7.00 en punto sono el timbre y baje corriendo y me encontre con brian vestido con un pantalon negro de vestir una camisa blanca pegada y una chaqueta haciendo que se viera demasiado guapo.

-nella! A donde crees que vas con esa ropa y mas con ese micro-vestido! - grito papa el abuelo y thom al mismo tiempo yo no pude evitar reirme.

- oigan ustedes que problemas tienen con el vestuario por que yo lo hice! - grito alice enojada y pude ver la cara de terror en la cara de todos.

- mas les vale que dejen ir a nella o les jure que seran 2 semana de compras diarias de todooooo el dia! - grito enojada ellos solo asintieron y yo le di una mirada de agradecimiento a alice y segui mi camino con brian.

Cuando llegamos a su auto nos besamos y saludamos.

- te extrañe brian - le dije son dejar de abrazarlo.

- y yo a ti amor demasiado no sabes como duele el no tenerte a mi lado aunque sea por unos segundos duele - dijo con ternura y me deposito un beso que apenas fue un roze nos subimos al coche y el manejo pero a la mitad del camino paro yo lo mire extrañada y el solo sonrio.

- bien amor de ahora en adelante usaras un venda por que quiero que sea una sopresa - dijo vendándome los ojos bajamos del auto y caminamos como por 10 minutos podia sentir las ramas crujir bajo nuestros pies cuando por fin llegamos me quito la venda y no pude evitar el asombrarme al ver el hermoso lago con cascada que estaba frente a nosotros y en frente del pequeño lago habia una pequeña cabaña de madera yo voltee para ver a brian y el solo sonreia.

- nalla te presento nuestra casa que yo especialmente construi debo decir que no fue sencillo pero toda la manada ayudo - dijo con diversión yo no pude evitar soltar unas lagrimas cuando senti como brian se arrodillaba a mi lado no pude evitar asombrarme y de su bolsillo saco una pequeña caja de satin negro y la abrio lentamente dejando ver un hermoso anillo de oro con un corazon de diamante en medio con pequeños diamantes alrededor del anillo.

- Antonella ignacia black cullen te ¿casarias conmigo? - pregunto con nerviosismo en la vos.

- por supuesto que si brian quiero ser tu esposa por toda la eternidad - respondi dejando caer lagrimas cristalinas el solo me abrazo y coloco el anillo que me quedaba perfectamente.

- ahora es oficial nella seras mia por toda la eternidad y debo decirte que te cuidare y siempre seras las personas mas importante y te amare por toda la eternidad y siempre estare contigo por que ni el amor de romeo y Julieta llego a ser tan grande y además antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando y siempre lo ahre - me dijo mientras me tomaba en brazos para sumergirnos en un hermoso beso que estaba segura que no seria el ulltimo pooooooorrrrr muchooooo y muchoooo tiempo y disfrutariamos caada momento de nuestra hermosa eternidad juntos brian y yo..

1 comentario:

  1. hola..oye por que ninguna de tus historias se puede ver

    ResponderEliminar