Seguidores

Bienvenid@ al blog, deja tu comentario no cuesta nada :D

lunes, 27 de enero de 2014

Primer día



Llegue a la sala donde tenía mi primera clase, castellano, para esa clase tenía una gran habilidad adquirida gracias a mi padre, ya que desde pequeña me hacía leer diferentes libros y me enseñaba en la casa, ya que no podía asistir al colegio como cualquier otro niño normal debido a mi rápido crecimiento.

En cosa de minutos el salón estaba repleto de todos los que serían mis compañeros en esta clase, algunas de las chicas parecían verdaderas modelos sacadas de revista, mientras que otras eran más tímidas y por lo tanto simpáticas, pero no por ello menos bellas, entre todos mis compañeros había un grupo que resaltaba y entre ese grupo se encontraban dos de las tres chicas que miraban a Jacob en el aparcamiento, en mi concentración al escanearlas totalmente no m di cuenta de que el profesor me estaba pidiendo que me presentara a la clase, me levanté de mi asiento y me pare a uno de sus costados como me lo pidió para  que todos pudiesen verme.

- Ahora si señorita nos podría hacer el honor de presentarse.- El profesor tenía cara de pocos amigos y no esperaba otra cosas, ser ignorado el primer día debe astear.

-Sí, por su puesto. Yo soy Reneesme Carlie Cullen, vengo de una escuela en Seattle.-Claro está el que todos mis papeles eran más que falsos, pero a esta altura no queda más que hacer.- Me gusta la literatura, la música y los deportes, tengo 18  años.- Todos me miraban fijamente y cuchicheaban cosas sobre mí, pero no les di importancia alguna, ya  en diez años muchas cosas había pasado y también  gente, amigos cercanos de mis padres sabían de  nuestro secreto.

-Comencemos entonces, ya que su nueva compañera se presento, abran su libro en la página 45, desarrollen las preguntas que  se desprenden del texto y luego comentamos como les fue, por cierto  tienen que desarrollar su tarea en parejas.- Suerte la mía la  única banca vacía estaba como mi compañera de puesto.- Cullen trabaje con Carter.- Sentenció el profesor, perfecto ya tenía un compañero, pero quién demonios es Carter, el puesto vacío esta a mí lado, levante mi  vista para  ver como al mismo tiempo entraba un hermosísimo chico  de ojos azules, se dio cuenta de mi insistente mirada, así que me mantuvo fija la vista por unos segundo, ninguno de los dos titubeaba, se acerco al banco y se sentó con una gran sonrisa, que por lo demás era muy atractiva.

-Hola, soy Nessie.- Dije con la mejor sonrisa que tenía en ese momento.

-Yo soy David, David Carter.- Se presento sin dejar de lado esa sonrisa.

-Por casualidad tienes el libro de literatura, a mi aún no m entregan los míos.- Pregunte apenada por ni conocerlo y ya estar pidiéndole favores.

-Por supuesto, señorita Cullen.- Respondió  riendo, mientras me mostraba el libro que en su mano agitaba, hasta que se le cayó, reí quedadamente mientras él se tocaba la nuca con una de sus manos.

Nos agachamos al mismo tiempo a recoger el dichoso libro, pero al levantar la mirada me encontré con su rostro frente al mío perdiéndome en sus ojos. Qué me estaba pasando, era un simple humano, muy atractivo, pero así y todo no podría superar a Jacob, al recordarlo sentí una emoción inexplicable, pero  junto con ello  nervios al pensar que hoy iría a la Push con él, solos como antes. Mi día transcurrió entre presentaciones en las diferentes clases, cambios de sala en los que más de uno de los integrantes de mi particular familia se me acercaba para saber cómo llevaba el estar  entre tanta sangre. Para el almuerzo ya me había hecho de dos amigas nuevas, porque Claire, que era mi tercera amiga, ya era prácticamente parte de mi familia, desde pequeñas siempre hemos estado en contacto, además de que es la imprimación de Quil y este es uno de los mejores amigos de Jacob.  Aunque para el almuerzo estuviese con amigas, las reglas no cambiaron, así que tuve que ir a la mesa donde estaba mi familia y tomar lugar a un lado de Alice para comer,  de forma increíble, tonto para mí como mi familia, comí todo lo que estaba en mi plato, pero esto de estar estudiando todo el día daba hambre.

El horario de salida no se hizo esperar por mucho más tiempo después de la hora de almuerzo, ahí en el aparcamiento  estaba Jacob esperándome, pero jamás imagine que tanta perfección podía aún ser más perfecta, lucia hermoso, estaba a punto de correr a velocidad vampírica hasta su lado, pero ya me tenía bien sujeta entre Emmet y mi papá, en tanto me sujetaban  yo no dejaba de ver a Jacob, mientras que tras de él peligrosamente se acercaban esas tres tipas que en la mañana lo desvestían con la mirada, cosa que solo podía hacer yo, quería agarrarlas para destrozar sus caras de fáciles sin remordimiento, el coraje era tan grande que  sentí doler mis ojos anunciando que se avecinaban las lágrimas que los nublarían, pero me bajaron desde el cometa en el que estaba viajando.

-Si no te comportas te olvidas de  ir con Jacob a donde quiera que sea por el siguiente milenio, te quedo claro.- La voz de mi padre resonaba en mi cabeza con un estricto tono, pero  estaban usurpando lo mío  frente a mis ojos que quería que hiciera.- Qué te dije Reneesme.- Su voz ya no era tan dura, pero él no comprendía mi dolor.

-Está bien Edward.- Dije tratando de calmar mi estado de ánimo, pues Jasper estaba algo colapsado.- Me comportare, pero en cuanto se le vuelvan a acercar no respondo.

- Dios, la hermosa “mejor amiga” esta celosa.- Lo mire totalmente enojada.- Está bien, me voy o mejor  dicho que se cuide Jacob, que de seguro mira a su hermana  y contigo a su lado podría morir.-Se alejo rápidamente a velocidad humana.

-Eso, corre, escóndete Emmet, igual me las pagaras.- Más que enojada por lo de mi tío, me reí, realmente parecía una psicópata del amor?

-Me voy.- Le dije a mi padre que seguía a mi lado, pero ahora reprimiendo una sonrisa.

-Está bien, pero si le quieres tanto asegúrate de no espantarle.- Dijo riéndose, no podía creerlo hasta mi padre entraba en el juego.
Camine a paso decidido hasta donde estaba Jacob, mientras controlaba mis emociones  a velocidades estratosféricas, ya que mi papá aún seguía en el estacionamiento por si mis planes cambiaban y pasaban a ser “destrozar a esas arpías”. Estando a su lado ellas solo me miraron de forma despectiva, mientras que yo me ocupaba de mirar únicamente a Jacob.

- Jake.- Dije  suavemente sonriendo naturalmente.

- Ness.-Respondió cariñosamente, pero no sabía  si había sido buena idea que Alice haya decidido que cambiara mi ropa  después del almuerzo, ya que Jacob no dejaba de mirarme fijamente, el vestido poco a poco me comenzaba a incomodar, pues note el momento en que mi adorado licántropo  se dio cuenta que el famoso vestidito llegaba a mitad de muslo.

-Te vez muy linda.- Guiño su ojo derecho, después de mirarme  de pies a cabeza,    a pesar de que me sentía algo incomoda, tenía una sensación de agrado, era la primera vez que Jacob me miraba de esa forma, así que me sentía a gusto conmigo misma.

- Nos vamos.- Pregunte mirando a las tres chicas que específicamente con agrado no me miraban. Asintió en respuesta  y se despidió de ella con un simple, seco y cortante “Adiós”.
Por mi parte estaba experimentando una  extraña sensación que variaba desde las ansias y preocupación  por  lo que me esperaba, de que quería hablar específicamente Jacob conmigo, jamás estaba tan serio. El sol es tapado por unas cuantas nubes, mientras que mi mente esta de igual forma pensando en que puede ser, la temperatura es agradable y poco a poco me voy preparando para todo lo que se me vendría encima, como dijo mi papá debo comportarme, si quiero que Jacob se fije en mi debo dejar de actuar como alguien caprichoso. Las olas cocaban con fuerza, sonreí de forma instantánea,  hace mucho que no venía a la Push, pero hoy sería un día diferente, eso lo tenía claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario