Seguidores

Bienvenid@ al blog, deja tu comentario no cuesta nada :D

miércoles, 1 de enero de 2014

MI Jacob



Bien, siendo sincera  no soy de esas  personas que  piensan mucho en su vida, ya que siempre en todo momento he  recibido mucho amor de  las personas que me han visto crecer, familia, Jacob, la manada, así como también de sus respectivas improntas, pero como bien mi papá dice “Para todo hay una primera vez”.

Desde mi nacimiento ya han pasado diez años, pero no es hasta ahora que me he preguntado cosas como ¿Por qué mi papá dejo sola a mi madre pensando que  ella estaría mejor en su ausencia?, ¿Por qué Jacob pasa tanto tiempo a mi lado desde que nací?, ¿Por qué  hubo tantas luchas desde antes de que yo naciera? Nunca pude dudar de esta forma en  demasía, puesto que a cada segundo mi papá  estaba leyendo mi mente, interrumpiendo  mis planes, descubriendo mis maldades y diciendo cosas como “Ness siempre te hemos amado más que a nuestra propia existencia”. Aunque de una u otra forma  yo me entere de que en un momento  eso no fue así, pero de la misma forma supe que  había razones poderosas, estaba  en riesgo la vida de mi mamá.

A pesar de que mi nacimiento ha ocurrido tan solo diez años, mi cuerpo  aparenta  unos dieciocho  años, así como también mi mentalidad era la de una adolescente normal. En todo este tiempo la persona más fiel que ha estado a mi lado es mi mejor amigo, Jacob Black se podría describir como la persona que sabe  todos los secretos  que tengo, los que por lo demás no son muchos con un padre lector de mentes,   pero a pesar de que  es mi mejor amigo, desde hace un tiempo ya no lo siento igual, si bien le tengo un gran  cariño, no creo que sea específicamente de grandes amigos  y con respecto  a ello ¿Es eso correcto?.

-Reneesme  baja a desayunar cariño.- Primer día de clases y ya no tenía el comiendo adecuado.

-Vamos a ir a cazar.- Respondí tratando de  sonar y parecer inocente, aunque con mi padre leyendo mentes eso sería lo que menos conseguiría.

-Deja de pensar así Nessie, tienes perfectamente claro que debes alimentarte  correctamente, pero de las dos formas, no solo de sangre.

-Lo demás no sabe rico, comer panqueques no es   de mi agrado y del tuyo tampoco.- Pensé  de forma clara, pero claro mi fundamento debería servir de algo, papá  tuvo que comerlos en casa de una amiga de mamá, ella no sabe nuestro pequeño “secreto”. De pronto  sonó un latido diferente al mío, uno más que bien conocido… Jacob, “mi Jacob”.  Salí corriendo a lo que más dieron mis piernas, para saltar sobre él.

-Como estas mi pequeña princesa, estas her mo sí si ma.- Me reí unos segundos   por lo asfixiante de mi abrazo, pero  pare en seco la risa en el momento que  me di cuenta que la sangre se me había subido a las mejillas y mi corazón  palpitaba  a mil. Me encantaba que Jake me tratara de princesa, pero últimamente todos se olvidaban que tanto mi cuerpo, como mi mentalidad  aparentaban  unos dieciocho o  incluso más años.

-Jacob, muchas gracias, pero  no hacía  falta de que  vinieras, es muy temprano y tú necesitas dormir.-  Aunque  me encantaría que ninguno de los dos  necesitásemos dormir, para así pasar la eternidad  junto en todo momento.

- Por nada del mundo me perdería un  día tan importante para ti, los mejores amigos siempre están ahí en  todo momento para el otro.- Y dele con  el “Soy tu mejor amigo” ,  de seguir así jamás podría ser algo más que  una simple amiga de  Jacob.

Debo admitir que me enoje un poco, o bueno algo más que un poco, pero que hacer cuando sientes que  tu corazón se  rompe a pedacitos, mientras que te mueres por besar al chico que te gusta y él como si nada diciendo “Soy tu mejor amigo” ,  gran apoyo al autoestima por todos lados. Nunca antes me había interesado  alguien, cuando lo normal es que una chica de mi edad anduviese   siendo cautivada por los encantos de los chicos, já,  de eso nada, yo parecía ser la excepción a la regla en absolutamente todo, solo una persona me gustaba  y para variar esa misma persona por mí no sentía nada, esto era genial, todo en mí es absolutamente  nuevo, hasta la manera de enamorarse de alguien, sí, eso era lo que pasaba me había enamorado perdidamente de Jacob Black… “Mi Jacob Black”.

-Puedes por tan solo un segundo  dejar de pensar de esa forma Nessie, me tienes enloquecido.- Hay va nuevamente mi padre husmeando en las mentes ajenas y dando privacidad nula a todo el mundo.

-Puedes dejar de escuchar mis pensamientos, una vez me dijiste que espiar es algo malo.-Resople  frustrandome de lo tan mal que podía iniciar un día cualquiera.

- No te estoy espiando Ness, es solo que…- La culpa estaba en pleno funcionamiento, hasta que de un momento  mi familia me rodeaba dando explicaciones de cómo debía ser mi comportamiento y explicando cual sería la relación familia que supuestamente tendríamos  dentro del instituto.

-Hemos pensado que lo mejor es que digas que somos primos.- Mis ojos deberían estar  de lo más abiertos, pero mi familia sumando mentiras en un saco ya lleno de ellas, ni siquiera les pedí que volviesen todos a estudiar, yo solo quería hacer mis propios recuerdos y pasar mis propias aventuras, no tener que vivir como a ellos se les ocurriese, jamás  me dejan hacer  lo que quiero, son demasiado represivos, no hagas esto, no te acerques a este otro y por último, pero no menos  estresante y totalmente restrictivo, te sentarás con uno de nosotros!.

-Excelente mamá como ustedes digan!- Estaba enojada y sabía que todos lo tenían claro, pero  así y todo   subí al auto de Jacob, mientras que  los demás se subían en sus correspondientes  vehículos.

-Princesa necesito hablar contigo.- Jacob estaba  en el límite de colmar mi paciencia, entre las mentiras que tendría que decir, soportar a mi familia escaneando mi comportamiento y ahora saldría Jake hablando sobre qué… la amistad?

-Está bien, dime lo que tú quieras, yo te escuchare.- Respondí realmente un poco desinteresada.

-Te parece bien si  te paso a recoger esta tarde, hablamos en la Push más tranquilos y sin   los oídos super poderosos de tu familia cerca.- Me contesto  riendo, me sentí culpable, el solo  trataba de ser amable, mientras que yo no podía hacer nada más que quejarme de mi vida junto a él y mi familia.

-Sí,  sabes que es mi lugar favorito, pero después de hablar podríamos nadar.-  Puse la mejor cara de súplica en mi repertorio, realmente quería ir a la Push y nadar, era una de las pocas  cosas que me relajaba sacando mis tensiones.

- Me parece, pero una vez más  que pongas esa cara y vas a tener que pagar muchas cosas Ness. Entonces te pasare a buscar  en cuanto salgas.- Trate de responder enseguida, pero su perfecta sonrisa me tenía hipnotizada, haría mil veces ese tipo de caras únicamente para que se quedara a mi lado.

-Te estaré esperando.- Me impulse para poder despedirme, pero mi calculo no fue el mejor, por lo que en vez de besar una de sus mejillas  deposite un delicado beso en la comisura de sus labios, abrí mis ojos más de lo común, pala luego bajar mi mirada algo divertida por lo que había pasado, como respuesta  solo obtuve un “bien” entrecortado por efecto de mi acción, pero mi error no fue de a gratis, desde su esplendido auto mi padre me miraba enojado, podía notar la ira en  sus ojos, mientras mi madre trataba de calmarlo. Mi papá se bajo del auto rápidamente, así que para evitar que a Jacob le llegará la grande por  mi  culpa me adelante con un sano pensamiento, “Lo siento, fue un accidente, pero no me arrepiento papá”, se freno de pronto mirándome sin poder creérselo. Baje del auto luego de que Jake  me abriese la puerta, que tanto pensé para no  darme cuenta que Jacob se había bajado, no sé, pero ya estaba  atenta de mi alrededor nuevamente y mi atención recayó en las tres chicas que se comían  al chico moreno que estaba a mi lado, la ira me invadió, pero no alcance a dar un paso cuando Emmet ya me tenía tomada de un brazo.

-A clases enana, ya  te alimentaste de sangre por esta semana.- Dijo como si nada con una gran sonrisa.

- Nos vemos luego.- Susurre, fue lo único que pude decirle a Jake, ni tiempo de un abrazo tuve por mi enojo.
********************************************************
Chicas iniciando un nuevo año y este pequeño rincón de mi imaginación  vuelve a tener vida, vale decir que reeditar la historia completa es un poco extenuante, porque salen muchas cosas de la historia y entran otras nuevas a la vez :), no sé en  cuanto tiempo voy a tener toda la historia publicada nuevamente, pero  la alternaré con una nueva. Espero sea de su agrado y  vayan dejando su opinión.

Besos y FELIZ AÑO :D



4 comentarios:

  1. hola cker apenas descubrí tu pagina y esta GENIAL!!!!! (: solo que no puedo leer tus historias, no aparecen :( :(

    ResponderEliminar
  2. Hola C: , dentro de una semana ya debería estar arriba la mitad de la historia, estoy re-editando, espero que te gusten :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por decirme me pasare mas o menos en una semana :) para leer tu historia que con lo poco que pude ver ya me encanto :) y me gustaria que te pasaras por mi blog lo abri hace poco y estoy empezando una historia ojala y te guste :) http://theheartneverliesandisnotwrong.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. huy quise decir leer y puse ver jejej :3

    ResponderEliminar